APRENDEMOS Y COMPARTIMOS EXPERIENCIAS

ENTRA EN MI BLOG PODRÁS VER Y COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y LÚDICAS REALIZADAS EN NUESTRO COLEGIO POR NIÑ@S DE EDUCACIÓN INFANTIL TAMBIÉN PODEMOS ENCONTRAR CANCIONES, JUEGOS, VÍDEOS INTERESANTES, PÁGINAS WEB CON CONTENIDOS ADECUADOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL.Y OTROS CONTENIDOS QUE CREO QUE PUEDEN SER INTERESANTES. Y TAMBIÉN SERÁ UN MEDIO DE INFORMACIÓN CON LAS FAMILIAS.

viernes, 20 de junio de 2014

¡¡¡VAMOS A LA PISCINA!!!!

Hoy hemos hecho una actividad muy especial.Hemos puesto en nuestra mochila un bocadillo,botella de agua, una toalla y chanclas. Y hemos traído puesto bañador y biquinis bajo la ropa.Después de una pequeña caminata, hemos llegado a la PISCINA.¡¡¡Qué bien lo hemos pasado y qué fresquita estaba el agua!!!


TRADICIÓN LOCAL:ALFOMBRA DE SERRÍN

Hoy hemos hecho con padres y madres de E. Infantil una alfombra de serrín. Queremos aprender para seguir y mantener esta tradición local. 

domingo, 15 de junio de 2014

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Para celebrar esta fecha hemos organizado un viaje a la BASE DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS DE CAÑADILLAS. Hemos aprendido mucho sobre el trabajo que allí se realiza. Lo hemos pasado genial.Una experiencia inolvidable.



APRENDEMOS DE INSECTOS

En este Power Point he recogido lo que empezamos a conocer sobre insectos.


sábado, 14 de junio de 2014

DECIMOS ¡ADIOS! A NUESTROS PADRINOS Y MADRINAS

Con esta sesión terminamos esta actividad con la que hemos disfrutado, aprendido, reído...¡GRACIAS!  a los chicos y chicas de 6º de Primaria y a su maestro D. José María por realizar con nosotros esta actividad.

ÁNGELA CUMPLE 6 AÑOS

Hoy ha sido el cumpleaños de Ángela. Lo hemos celebrado en el cole con todos sus compañero/as, con su mamá, su hermano Diego y su tío.

BINGO DE LOS INSECTOS

Sonia ha venido al colegio para hacer las prácticas. Y como hemos empezado un PROYECTO obre insectos nos ha preparado este juego tan interesante y divertido. Vamos a verlo