CUENTACUENTOS EN EL PARQUE

CUENTACUENTOS EN EL PARQUE

APRENDEMOS Y COMPARTIMOS EXPERIENCIAS

ENTRA EN MI BLOG PODRÁS VER Y COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y LÚDICAS REALIZADAS EN NUESTRO COLEGIO POR NIÑ@S DE EDUCACIÓN INFANTIL TAMBIÉN PODEMOS ENCONTRAR CANCIONES, JUEGOS, VÍDEOS INTERESANTES, PÁGINAS WEB CON CONTENIDOS ADECUADOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL.Y OTROS CONTENIDOS QUE CREO QUE PUEDEN SER INTERESANTES. Y TAMBIÉN SERÁ UN MEDIO DE INFORMACIÓN CON LAS FAMILIAS.

sábado, 14 de abril de 2012

EL PINGÜINO MARCELINO II

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS  LO HAN PASADO MUY BIEN CON PATO Y SU CUENTO DE PINGÜINOS. TAMBIÉN HAN APRENDIDO COSAS INTERESANTES DE PINGÜINOS.
                                          
COSAS INTERESANTES DE PINGÜINOS (Pinchar aquí)

EL PINGÜINO MARCELINO

En el TALLER DE CUENTOS hemos narrado el cuento        EL PINGÜINO  MARCELINO  y hemos hecho un cuento para llevar y contar en casa.. También hemos aprendido cosas de pingüinos con un Power Point


                                       

    http://www.slideshare.net/fullscreen/evaMoliva/los-pinginos-8565512/2 ---Pincha aquí

jueves, 12 de abril de 2012

AVENTURAS DE PIRATAS

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS B, HEMOS VIVIDO UNA GRAN AVENTURA DE PIRATAS. HEMOS LEÍDO CUENTOS,HECHO BANDERAS, PARCHES Y GORROS DE PIRATAS. NOS HAN VISITADO DOS HADAS, EL HADA CAROLINA Y EL HADA MARITECLA , QUE NOS HAN CONTADO COSAS DE PIRATAS, Y NOS HAN ENSEÑADO UN JURAMENTO PIRATA. OTRO DÍA  LLEGARON A CLASE DOS PIRATAS LA PIRATA PATAFRÍA Y LA PIRATA DORMILONES Y NOS ENSEÑARON  OBJETOS  DE PIRATAS:catalejo, sombreros,garfio.espadas. pendientes...TAMBIÉN  NOS HEMOS PUESTO UN NOMBRE PIRATA Y CON NUESTRO CARNÉ DE PIRATAS  HEMOS HECHO EL JURAMENTO DE PIRATAS Y HASTA TENEMOS UN LORO Y¡¡¡NOS SENTIMOS AUTÉNTICOS PIRATAS!!! Y PARA TERMINAR ESTA GRAN AVENTURA, CON UN MAPA DEL TESORO QUE NOS HA ENTREGADO EL PIRATA PATAFRÍA, HEMOS BUSCADO UN TESORO QUE HABÍA ESCONDIDO UN CAPITÁN PIRATA EN EL PATIO DEL COLE.VAMOS A VER ESTA AVENTURA DE PIRATAS.

                                             
  
                                     

                                              

LA PRIMAVERA

¡ ES PRIMAVERA !. Los árboles de nuestro bosque se han llenado de flores. Pero de unas flores muy especiales, unas FLORES MÁGICAS. Son mágicas porque llevan la carita de cada uno de los niños y niñas de Educación Infantil.Las mamás y papás les han ayudado un poquito parta hacerlas y todas han quedado
así de preciosas.¿QUEREÍS VER COMO HA LLEGADO LA PRIMAVERA A NUESTRO BOSQUE DE ÁRBOLES GIGANTES?