CUENTACUENTOS EN EL PARQUE

CUENTACUENTOS EN EL PARQUE

APRENDEMOS Y COMPARTIMOS EXPERIENCIAS

ENTRA EN MI BLOG PODRÁS VER Y COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y LÚDICAS REALIZADAS EN NUESTRO COLEGIO POR NIÑ@S DE EDUCACIÓN INFANTIL TAMBIÉN PODEMOS ENCONTRAR CANCIONES, JUEGOS, VÍDEOS INTERESANTES, PÁGINAS WEB CON CONTENIDOS ADECUADOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL.Y OTROS CONTENIDOS QUE CREO QUE PUEDEN SER INTERESANTES. Y TAMBIÉN SERÁ UN MEDIO DE INFORMACIÓN CON LAS FAMILIAS.

sábado, 18 de mayo de 2013

TALLER DE EXPERIMENTOS:Hacemos pinturas

D.Antonio nos ha preparado un taller muy interesante, de como hacían las pinturas los hombres de la prehistoria. Hemos aprendido como las hacían y por supuesto las hemos hecho nosotros.Hemos viajado a la prehistoria y hemos hecho nuestras propias pinturas, igual que lo hacian los hombres prehistóricos.Vamos a verlo

REGALOS PARA MAMÁ

Es el DÍA DE LA MADRE, y hemos hecho a las mamás estos regalitos. Un abanico que han decorado los niños/as con pinturas de dedos y sus huellas. Y también unas tarjeta con tatuajes de nuestros besitos.FELICIDADES mamás en vuestro día.   

jueves, 16 de mayo de 2013

LOS 8 CUENTACUENTOS

Los niños y niñas de 5º y 6º de Primaria nos han hecho cuentacuentos. Los niños/as de 5º  han preparado  4 CUENTOS CLÁSICOS y los niños/as de 6º han preparado 4 cuentos donde se trabajan valores. Han hecho narraciones, pequeñas representaciones teatrales, talleres de maquillaje, de plástica, juegos orales, adivinanzas inventadas...Esta actividad programada para el DÍA DEL LIBRO, ha sido muy enriquecedora y divertida tanto  para los niños/as de INFANTIL como para los del tercer ciclo de PRIMARIA. Las tutoras de INFANTIL damos las gracias a los niños/as de 5º y de 6º por su colaboración en esta actividad.
                  

CUENTACUENTOS:BLANCANIEVES

Las mamás de 5 años han venido a contarnos un cuento. Y como siempre ha sido divertido, distinto y especial porque lo han hecho nuestras mamás. El cuento que nos han contado ha sido BLANCANIEVES Y LOS 7 ENANITOS. ¡HA SIDO GENIAL! Vamos a verlo.