CUENTACUENTOS EN EL PARQUE

CUENTACUENTOS EN EL PARQUE

APRENDEMOS Y COMPARTIMOS EXPERIENCIAS

ENTRA EN MI BLOG PODRÁS VER Y COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y LÚDICAS REALIZADAS EN NUESTRO COLEGIO POR NIÑ@S DE EDUCACIÓN INFANTIL TAMBIÉN PODEMOS ENCONTRAR CANCIONES, JUEGOS, VÍDEOS INTERESANTES, PÁGINAS WEB CON CONTENIDOS ADECUADOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL.Y OTROS CONTENIDOS QUE CREO QUE PUEDEN SER INTERESANTES. Y TAMBIÉN SERÁ UN MEDIO DE INFORMACIÓN CON LAS FAMILIAS.

sábado, 2 de febrero de 2013

DÍA DE LA PAZ

Hoy hemos celebrado en el cole el DÍA DE LA PAZ. Hemos visto un cuento en la PDI, cantado canciones y hecho huesos con mensajes de paz..Con cajas y los huesos prehistóricos hemos hecho entre todos un muro de la Paz. También hemos escrito con nuestro cuerpo la palabra PAZ.Y nos hemos hecho tatuajes con motivos alusivos a la Paz 
         

UN JUGUETE EN LA CLASE

Hoy hemos hecho el DÍA DE LOS JUGUETES DE CASA. Cada niño/a ha traído su juguete preferido y lo ha enseñado a sus compañeros/as.A partir de ello, hemos hecho un LIBRO DE IMÁGENES. Cada uno  ha dibujado su juguete y le ha puesto el nombre.Con todo los dibujos grapados y una tapa consistente decorada por los niños/as hemos hecho un libro que estará en nuestra biblioteca de clase para mirarlo cuando quieran.


viernes, 1 de febrero de 2013

CUMPLEAÑOS DE HARITZ

Como siempre lo hemos pasado genial.Canciones, música y unos bocatas buenísimos que nos ha preparado la mamá de Haritz.
                   
  

miércoles, 30 de enero de 2013

TALLER DE EXPERIMENTOS:EL FUEGO

EN EL TALLER DE EXPERIMENTOS HEMOS VISTO COMO LOS HOMBRES PRIMITIVOS  HACÍAN FUEGO. Y D. ANTONIO LO HA HECHO IGUAL QUE LO HACÍAN EN LA PREHISTORIA. TAMBIÉN NOS HA PREPARADO UN POWER  POINT PARA  TRABAJAR TODO LO QUE HEMOS APRENDIDO.EL FUEGO HA SIDO UN INVENTO MUY IMPORTANTE PARA LA VIDA DE LOS HOMBRES.HA SIDO MUY INTERESANTE.
 

NUESTRO CLAN YA TIENE NOMBRE

Hemos decidido que nuestros clanes llevarán un nombre de animal, de uno de los animales que vivieron durante la prehistoria. Los hemos dibujado a tamaño gigante y  hemos utilizado diferentes técnicas plásticas para hacerlos.También  hemos hablado de sus características generales. Por último hemos votado y por mayoría hemos decidido que la clase de 4 años será el CLAN DEL TIGRE DIENTES DE SABLE.Así lo hemos hecho y todos lo podéis ver.