APRENDEMOS Y COMPARTIMOS EXPERIENCIAS

ENTRA EN MI BLOG PODRÁS VER Y COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y LÚDICAS REALIZADAS EN NUESTRO COLEGIO POR NIÑ@S DE EDUCACIÓN INFANTIL TAMBIÉN PODEMOS ENCONTRAR CANCIONES, JUEGOS, VÍDEOS INTERESANTES, PÁGINAS WEB CON CONTENIDOS ADECUADOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL.Y OTROS CONTENIDOS QUE CREO QUE PUEDEN SER INTERESANTES. Y TAMBIÉN SERÁ UN MEDIO DE INFORMACIÓN CON LAS FAMILIAS.

jueves, 30 de abril de 2015

VAMOS DE VIAJE A ALBACETE

Hemos ido a Albacete a visitar los lugares más interesantes de esta ciudad, que es la capital de nuestra provincia, y de los que hemos aprendido muchas cosas interesantes,dentro del proyecto que estamos trabajando"VIAJAMOS POR ESPAÑA CON PEPA PIG"
            

martes, 28 de abril de 2015

CERVANTES Y SU DON QUIJOTE

Como celebramos el CUARTO CENTENARIO de la publicación de la SEGUNDA PARTE de la novela de MIGUEL DE CERVANTES,EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA.hemos realizado diversas actividades durante toda la semana.Hemos aprendido sobre la vida de este escritor, sobre los PERSONAJES principales que aparecen en esta novela, hemos escrito con plumas de aves, aprendido canciones y bailes, nos hemos difrazado y hasta carreras de caballos y burritos hemos hecho ¡¡VAMOS A VERLO!!
                             

                             
                              

LA VISITA DE DOÑA PRIMAVERA

Ha venido Doña PRIMAVERA y nos ha traido un cuento muy bonito HABIA UNA VEZ UNA SEMILLA.Después de escuchar el cuento hemos hecho un experimento sobre la alimentación de las plantas.Primero hemos aprendido qué necesitan las plantas para hacer sus alimentos. Y a partir de ello, vamos a ver que ocurre cuando una planta no tiene todo lo necesario para hacer sus alimentos. Qué pasará si sólo tiene tierra, o sólo tiene agua , o si no tiene luz...
                       

lunes, 27 de abril de 2015

CUMPLEAÑOS DE ELSA

Hemos celebrado el cumpleaños de Elsa. Y ha sido así de especial.
                   
    

domingo, 26 de abril de 2015

CUMPLEAÑOS DE NUESTROS TRILLIZOS

PEDRO, ISABEL Y ZAIRA HAN CUMPLIDO AÑOS. HA SIDO ESPECIAL, PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE TENEMOS TRILLIZOS EN NUESTRO COLEGIO¡¡VAMOS A VERLO!!!
                     

CELEBRAMOS DOS CUMPLEAÑOS:IVÁN Y BLANCA

Hoy ha sido un día muy especial para Blanca e Iván. Ha sido ¡¡¡SU CUMPLEAÑOS!!