APRENDEMOS Y COMPARTIMOS EXPERIENCIAS

ENTRA EN MI BLOG PODRÁS VER Y COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y LÚDICAS REALIZADAS EN NUESTRO COLEGIO POR NIÑ@S DE EDUCACIÓN INFANTIL TAMBIÉN PODEMOS ENCONTRAR CANCIONES, JUEGOS, VÍDEOS INTERESANTES, PÁGINAS WEB CON CONTENIDOS ADECUADOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL.Y OTROS CONTENIDOS QUE CREO QUE PUEDEN SER INTERESANTES. Y TAMBIÉN SERÁ UN MEDIO DE INFORMACIÓN CON LAS FAMILIAS.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

LOS REYES MAGOS Y PAPÁ NOEL EN EL COLE

El jueves 19 de diciembre, hemos recibido la visita de los ENVIADOS de los Reyes Magos y de Papá Noel.Ellos han venido a recoger nuestras cartas en las que hemos pedido un regalo.Nuestro regalo preferido para que nos lo traigan. 

VILLANCICOS Y CHOCOLATADA

En el cole es Navidad, por eso las mamás y papá, han venido a cantar para nosotros las canciones típicas de la Navidad,LOS VILLANCICOS, y para el almuerzo nos han preparado chocolate con bizcochos.Estaba ¡¡¡RIQUÍSIMO!!!
                
                

GENTES Y CULTURAS DEL MUNDO

Hemos trabajado durante el primer trimestre  este PROYECTO partiendo del centro de interés,Todos iguales, Todos diferentes. Hemos aprendido cosas interesantes y curiosas sobre razas, lenguas y culturas del mundo.

PUEBLOS Y GENTES DEL MUNDO

Con este juego podemos  comprobar lo que hemos aprendido sobre razas y gentes del mundo.