CUENTACUENTOS EN EL PARQUE

CUENTACUENTOS EN EL PARQUE

APRENDEMOS Y COMPARTIMOS EXPERIENCIAS

ENTRA EN MI BLOG PODRÁS VER Y COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y LÚDICAS REALIZADAS EN NUESTRO COLEGIO POR NIÑ@S DE EDUCACIÓN INFANTIL TAMBIÉN PODEMOS ENCONTRAR CANCIONES, JUEGOS, VÍDEOS INTERESANTES, PÁGINAS WEB CON CONTENIDOS ADECUADOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL.Y OTROS CONTENIDOS QUE CREO QUE PUEDEN SER INTERESANTES. Y TAMBIÉN SERÁ UN MEDIO DE INFORMACIÓN CON LAS FAMILIAS.

jueves, 1 de agosto de 2013

FIESTA DE LOS " NO CUMPLEAÑOS"

¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!!
La ultima fiesta que celebramos en el colegio es la de los NO CUMPLEAÑOS.Las mamás y papás de los niños/as que cumplen los años en verano preparan un almuerzo en el patio  para todos los niños/as de Infantil. Hay  todo lo que necesita una fiesta para que sea SUPERDIVERTIDA tarta, velitas, comida, música, canciones y baile.Lo hemos pasado genial niños/as, padres, madres,maestro y maestras.   
                             

lunes, 29 de julio de 2013

LA BICICLETA

Como nos gustan mucho montar en bici, hemos hecho un pequeño taller para aprender cosas sobre las bicicletas. También hemos aprendido y recordado algunas normas de EDUCACIÓN VIAL, hemos contado un cuento y hecho juegos en la PDI. Para terminar hemos hecho un libro con el título "La bicicleta antes y ahora".

TALLER DE COCINA: GALLETITAS SONRIENTES

Las mamás de 5 años, han venido y nos han enseñado una receta para hacer galletas.Hemos amasado, decorado y llevado al horno las galletas. También hemos escrito la receta para llevarla a casa y poder hacerlas con mamá y papá. Y por supuesto nos han salido RIQUÍSIMAS


LENGUAS DE COLORES

Con cualquier actividad nos podemos divertir. En el patio nos hemos comido polos de sabores y nos hemos dado cuenta que nuestras lenguas ahora son de distintos colores ¡ vamos a verlo!


NOS VISITAN LOS NIÑOS/AS DE LA GUARDERIA

Los niños y niñas de la guardería han venido a conocer el colegio donde vendrán el próximo curso y también han conocido a los niños/as que serán sus compañeros el próximo curso y con los que compartirán todo tipo de juegos y actividades. Les hemos enseñado nuestras clases y nuestro patio. Y hemos tenido un pequeño regalo.¡GUSANITOS PARA TODOS!