APRENDEMOS Y COMPARTIMOS EXPERIENCIAS

ENTRA EN MI BLOG PODRÁS VER Y COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y LÚDICAS REALIZADAS EN NUESTRO COLEGIO POR NIÑ@S DE EDUCACIÓN INFANTIL TAMBIÉN PODEMOS ENCONTRAR CANCIONES, JUEGOS, VÍDEOS INTERESANTES, PÁGINAS WEB CON CONTENIDOS ADECUADOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL.Y OTROS CONTENIDOS QUE CREO QUE PUEDEN SER INTERESANTES. Y TAMBIÉN SERÁ UN MEDIO DE INFORMACIÓN CON LAS FAMILIAS.

miércoles, 29 de mayo de 2013

ALFOMBRAS DE SERRÍN DE LA PREHISTORIA

Hoy hemos hecho en nuestro cole una alfombra de serrín todos los niño/as de E. INFANTIL. Y también hemos hecho una alfombra pequeña para llevar a casa. Como hemos estado trabajando el PROYECTO DE LA PREHISTORIA, hemos hecho una pintura rupestre que representa una escena de caza, hombres y animales de la prehistoria.Y en la alfombra para llevar a casa hemos hecho el animal que da nombre a nuestro clan, CLAN DEL TIGRE DIENTES DE SABLE.Vamos a verlo
            
   

martes, 28 de mayo de 2013

MAMÁS, BEBÉS Y HERMANOS MAYORES

La mamá de Martín y de Óscar han venido con sus bebés. Han querido que  todos conozcamos a sus bebés y contarnos sus experiencias  y vivencias durante el embarazo y  el parto.Nos han hablado de los cuidados que necesita un bebé. Nos han contado un cuento que hablaba de los bebés o crías de los animales, que nos ha gustado mucho.Y nos han traído como regalo un chupete de caramelo. Para terminar esta experiencia hemos hecho un libro con lo que hemos aprendido, como las niñas y los niños tenemos el cuerpo distinto y  sobre el noveno mes de embarazo, y le hemos puesto como título "COMO NACEMOS".

                  

ESCULTURA Y CERÁMICA

Hemos hecho un taller donde hemos aprendido y conocido las esculturas de la prehistoria que representan a una mujer y que se llaman VENUS.  Y también la cerámica que se ha encontrado y se utilizaban en la prehistoria. Con arcilla nosotros hemos hecho figurillas de Venus y cerámica.Y hemos hecho BOLSITAS , imitación piel, para llevar a casa.¿QUEREÍS VER QUE GRANDES ESCULTORES SOMOS?
                              

CUMPLEAÑOS DE AMALIA

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de AMALIA, que mayor es ya, ha cumplido 5 años. ¡¡FELICIDADES AMALIA!!