APRENDEMOS Y COMPARTIMOS EXPERIENCIAS

ENTRA EN MI BLOG PODRÁS VER Y COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y LÚDICAS REALIZADAS EN NUESTRO COLEGIO POR NIÑ@S DE EDUCACIÓN INFANTIL TAMBIÉN PODEMOS ENCONTRAR CANCIONES, JUEGOS, VÍDEOS INTERESANTES, PÁGINAS WEB CON CONTENIDOS ADECUADOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL.Y OTROS CONTENIDOS QUE CREO QUE PUEDEN SER INTERESANTES. Y TAMBIÉN SERÁ UN MEDIO DE INFORMACIÓN CON LAS FAMILIAS.

miércoles, 2 de julio de 2014

GRADUACIÓN 2014- ADIOS A MIS PEQUEÑOS INVENTORES Y SUPERSABIOS

Esta ha sido una fraduación ESPECIAL Los niños/as de 5 años de E. INFANTIL y de 6º de PRIMARIA han terminado ciclo y comienzan un nuevo camino educativo. Queremos decirles ADIOS, con todo nuestro cariños y deseando que nos quedemos de un modo muy especial en sus recuerdos como las MAESTRAS y MAESTRO con los que han iniciado este maravilloso camino, el camino de querer  aprender. 
        

NO CUMPLEAÑOS

Hoy hemos decidido hacer el día de los no cumpleaños.Una pequeña fiesta para los niño/as que cumplen años en el verano y no lo pueden celebrar en el cole.¡¡FELICIDADES!! A TODOS LOS NO CUMPLEAÑEROS

martes, 1 de julio de 2014

LOS NIÑOS/AS DE LA GUARDERIA 2014

Los niños/as de la guarderia han venido a conocer nuestro cole. Ellos han visitado las clases y  el patio de infantil.Los hemos recibido con mucho cariño y así de bien se lo han pasado.