APRENDEMOS Y COMPARTIMOS EXPERIENCIAS

ENTRA EN MI BLOG PODRÁS VER Y COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y LÚDICAS REALIZADAS EN NUESTRO COLEGIO POR NIÑ@S DE EDUCACIÓN INFANTIL TAMBIÉN PODEMOS ENCONTRAR CANCIONES, JUEGOS, VÍDEOS INTERESANTES, PÁGINAS WEB CON CONTENIDOS ADECUADOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL.Y OTROS CONTENIDOS QUE CREO QUE PUEDEN SER INTERESANTES. Y TAMBIÉN SERÁ UN MEDIO DE INFORMACIÓN CON LAS FAMILIAS.

lunes, 10 de febrero de 2014

¡CÓMO INVENTAMOS!

Y ahora vamos a ver los inventos de estos pequeños inventores ÁNGELA, JOSÉ RAÚL, ÉRIKA Y ARANCHA

NUESTROS INVENTOS

Los niños y niñas han hecho en casa con ayuda de sus familias inventos. Y los han traído a clase para compartir esta experiencia con sus compañeros y compañeras.Vamos a ver los inventos de PEDRO,  GERMÁN, IVÁN Y ELENA.


INVENTOS E INVENTORES

Vamos a comenzar un nuevo PROYECTO que vamos a llamar LOS PEQUEÑOS INVENTORES Y SUS INVENTOS.Queremos conocer inventos de todo tipo y un poquito de la vida de esos grandes inventores, que con sus inventos han hecho  nuestra vida sea más fácil y divertida.¡AH! Y NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS INVENTAR Y LO HEMOS HECHO.
COHETE ESPACIAL





MAPA ELECTRÓNICO

PUENTE LEVADIZO



domingo, 9 de febrero de 2014

CUADROS DE LA PAZ

Hemos visto cuadros que representan la PAZ. Y los niños y niñas mirándolos les han puesto NOMBRES, nombres que les han inspirado lo que en estos cuadros ha pintado y dibujado el pintor.