APRENDEMOS Y COMPARTIMOS EXPERIENCIAS

ENTRA EN MI BLOG PODRÁS VER Y COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y LÚDICAS REALIZADAS EN NUESTRO COLEGIO POR NIÑ@S DE EDUCACIÓN INFANTIL TAMBIÉN PODEMOS ENCONTRAR CANCIONES, JUEGOS, VÍDEOS INTERESANTES, PÁGINAS WEB CON CONTENIDOS ADECUADOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL.Y OTROS CONTENIDOS QUE CREO QUE PUEDEN SER INTERESANTES. Y TAMBIÉN SERÁ UN MEDIO DE INFORMACIÓN CON LAS FAMILIAS.

viernes, 1 de febrero de 2019

PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2014:MALALA

Explicamos la historia de MALALA, en el mural que hemos hecho de los PREMIOS NOBEL DE LA PAZ
                        

lunes, 28 de enero de 2019

HACEMOS NIEVE

Como este invierno no ha nevado en nuestro pueblo y como nos gusta tanto la nieve.¡¡¡¡Queremos jugar con  nieve!!!. Y por eso, hemos hecho nosotr@s la nieve en nuestra clase.
                               

domingo, 27 de enero de 2019

CÓDIGOS QR Y ADORNOS DE NAVIDAD

Este año los adornos de Navidad han sido especiales y muy divertidos, los hemos puestos con CÓDIGOS QR.¿QUIERES VERLOS? Aquí están.
                       

DOCTORA EMILY, JEFA DEL HOSPITAL

Hemos hecho al  personaje que representará el proyecto que trabajamos todo el curso-LA AVENTURA DE CONOCER NUESTRO CUERPO-Es la DOCTORA EMILY.¡¡Vamos a conocerla!!
                       

UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN

Niños y niñas han traído a clase su juguete preferido que este año les han traído Papá Noel y los Reyes Magos.Es una actividad que es especial para niños y niñas, llena de emoción e ilusión. Y con la que trabajamos lenguaje oral, compartir y valorar nuestras cosas  y las de los demás.
                                
                               
                               
                              

TAPETES DE BEE BOT

Hemos presentado el TAPETE DEL ESQUELETO y los TAPETES PEQUEÑOS para programar con BEE BOT. Otro recurso que utilizamos para trabajar este contenido de nuestro PROYECTO.¡¡Vamos a verlo!!
                  

RADIOGRAFÍAS

El DOCTOR TOMÁS ha explicado sus trabajos  de investigación sobre las radiografías y las escayolas. Con esta esta ponencia terminamos las investigaciones sobre nuestro esqueleto

TALLER DE NAVIDAD

Estas son algunas de las actividades que hemos hecho en el taller de Navidad