CUENTACUENTOS EN EL PARQUE

CUENTACUENTOS EN EL PARQUE

APRENDEMOS Y COMPARTIMOS EXPERIENCIAS

ENTRA EN MI BLOG PODRÁS VER Y COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y LÚDICAS REALIZADAS EN NUESTRO COLEGIO POR NIÑ@S DE EDUCACIÓN INFANTIL TAMBIÉN PODEMOS ENCONTRAR CANCIONES, JUEGOS, VÍDEOS INTERESANTES, PÁGINAS WEB CON CONTENIDOS ADECUADOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL.Y OTROS CONTENIDOS QUE CREO QUE PUEDEN SER INTERESANTES. Y TAMBIÉN SERÁ UN MEDIO DE INFORMACIÓN CON LAS FAMILIAS.

viernes, 19 de diciembre de 2014

MAMÁS CANTANDO VILLANCICOS

Las mamás se han puesto trajes de Papá Noel y pandereta en mano han venido a cantar para nosotros villancicos. VAMOS A ESCUCHARLAS
            

jueves, 18 de diciembre de 2014

PAPÁ NOEL Y LOS REYES MAGOS

Hoy hemos tenido una visita especial han venido PAPÁ NOEL Y LOS REYES MAGOS.Nos ha hecho muchisima ilusión. Nos han traído regalitos y se han        llevado las cartas que les hemos escrito.
              

NOCHEVIEJA 2014

Hemos celebrado la NOCHEVIEJA en el colegio.¡¡ Qué bien lo hemos pasado!! Hemos tomado las uvas, tirado confetis, comido dulces navideños y cava(zumo)     y por supuesto hemos cantado villancicos.
             
 

domingo, 14 de diciembre de 2014

JUGAMOS Y APRENDEMOS

Con este juego reforzamos lo que hemos aprendido en el  proyecto que estamos trabajando.

TALLERES DE OTOÑO 2014

Para trabajar el otoño hemos hecho TALLERES. Un taller de cocina llevado por las madres en el que han hecho un bizcocho de naranja. Y otro taller de cocina, en el que han elaborado, de forma individual,  un pastelito de chocolate. Éste organizado por  las tutoras de 3 y 4 años. Y un tercer taller de plástica, organizado por el tutor de 5 años, en el que han hecho adornos para decorar el pasillo y sus gorros de cocineros y cocineras.Y por último hemos tenido una actividad que siempre encanta a los niños/as UN CUENTACUENTOS organizado por la tutora de 3 años y madres.Los talleres han funcionado durante la mañana. Los niños/as han ido rotando y todos han pasado por los tres talleres.
            
 
        CUENTACUENTOS: LAS HOJITAS