APRENDEMOS Y COMPARTIMOS EXPERIENCIAS

ENTRA EN MI BLOG PODRÁS VER Y COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y LÚDICAS REALIZADAS EN NUESTRO COLEGIO POR NIÑ@S DE EDUCACIÓN INFANTIL TAMBIÉN PODEMOS ENCONTRAR CANCIONES, JUEGOS, VÍDEOS INTERESANTES, PÁGINAS WEB CON CONTENIDOS ADECUADOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL.Y OTROS CONTENIDOS QUE CREO QUE PUEDEN SER INTERESANTES. Y TAMBIÉN SERÁ UN MEDIO DE INFORMACIÓN CON LAS FAMILIAS.

domingo, 7 de febrero de 2021

¿ES UN MAR O UN OCÉANO?

Hoy hemos aprendido la diferencia que hay entre mar y acéano.Con agua, envases y tapones ¡¡Empecemos ya!!!

RINCONES

 Con el juego en los rincones desarrollamos en los niños y niñas la creatividad, la psicomotricidad fina, pensamiento  lógico-matemático, el esfuerzo... Aspectos muy importantes para el desarrollo integral de los niños/as

SOMOS ROBOTS Y PROGRAMADORES

Esta es una actividad para iniciar a niños y niñas en el lenguaje de Programación y robótica educativa.Utilizamos nuestro cuerpo para programar.

ROBÓTICA PARA LA PAZ

 Otras actividades interesantes que hemos hecho para trabajar la PAZ, Robótica para trabajar la lectoescritura y Realidad Aumentada para experimentar, aprender y  jugar con la Tablet. ROBÓTICA y TABLET han llegado a nuestra clase para aprender con otros recursos¡¡Qué emocionante!!!