APRENDEMOS Y COMPARTIMOS EXPERIENCIAS

ENTRA EN MI BLOG PODRÁS VER Y COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y LÚDICAS REALIZADAS EN NUESTRO COLEGIO POR NIÑ@S DE EDUCACIÓN INFANTIL TAMBIÉN PODEMOS ENCONTRAR CANCIONES, JUEGOS, VÍDEOS INTERESANTES, PÁGINAS WEB CON CONTENIDOS ADECUADOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL.Y OTROS CONTENIDOS QUE CREO QUE PUEDEN SER INTERESANTES. Y TAMBIÉN SERÁ UN MEDIO DE INFORMACIÓN CON LAS FAMILIAS.

sábado, 17 de mayo de 2014

LIBRO GIGANTE DE PLATERO Y YO

Este libro lo hemos hecho con los niños/as de 6º de Primaria. Utilizando este libro nos explicarán y aprenderemos cosas sobre Juan Ramón Jimenéz y de su libro "PLATERO Y YO".

viernes, 16 de mayo de 2014

TALLER DE FRANCÉS: EXPERIMENTO CON FLORES

Hemos hecho esta experiencia en el taller de francés.Al globalizar estas dos experiencias de idioma y experimentos ha sido también una nueva forma de aprender, pero lo más importante es que TODOS NOS HEMOS DIVERTIDO ¡¡¡MUCHIIIIIISIMO!!




TALLER DE FRANCÉS

Hemos decidido hacer un taller de francés.La temporalización será de una sesión semanal en 3,  4 y 5 años de 20 minutos de duración. Y los viernes haremos una sesión de música con canciones en francés a nivel de ciclo. Las sesiones las haremos las seños Otilia y la seño Carolina.Para la sesión de música contaremos con la colaboración de D. Antonio.

TALLER DE FRANCÉS:LA MUSIQUE

En esta sesión a nivel de ciclo, hemos trabajado una canción sencilla y adecuada al nivel de nuestros niños y niñas.

martes, 13 de mayo de 2014

CUMPLEAÑOS DE HUGO

El día 7 de mayo es el cumpleaños de Hugo. Hoy cumple 6 AÑOS y lo hemos celebrado en el cole.

EXPOINVENTOS 2014

Para terminar el PROYECTO de "LOS INVENTORES Y SUS INVENTOS", hemos hecho esta exposición con los INVENTOS hechos por los niño/as de 5 años, los MEDIOS DE TRANSPORTES hechos por los niño/as de 4 años y por las máquinas ELECTRODOMÉSTICOS  hechos por los niño/as de 3 años.

CUMPLEAÑOS DE MARINA

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Marina.Ha cumplido ya 6 años ¡¡¡QUÉ MAYOR!!!

COME SANO

Dentro de programa +ACTIVA que se está desarrollando en el centro, han venido dos monitoras a hablarnos de la importancia de comer sano y lo han hecho de esta manera tan divertida ¿Quereís verlo?

PEQUEÑOS INVENTORES

Seguimos inventando, porque así aprendemos,nos divertimos y es interesante hacerlo con nuestra familia y luego compartirlo en el cole con nuestros compañero/as.

QUÉ SABEMOS DE INVENTORES

Los niños y niñas de 5 años con este PROYECTO, hemos aprendido muchas cosas sobre los grandes inventores y sus inventos, y queremos explicarlo y compartirlo con todos los niños y niñas que les interese aprender sobre este tema.


SEGUIMOS EXPONIENDO