APRENDEMOS Y COMPARTIMOS EXPERIENCIAS

ENTRA EN MI BLOG PODRÁS VER Y COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y LÚDICAS REALIZADAS EN NUESTRO COLEGIO POR NIÑ@S DE EDUCACIÓN INFANTIL TAMBIÉN PODEMOS ENCONTRAR CANCIONES, JUEGOS, VÍDEOS INTERESANTES, PÁGINAS WEB CON CONTENIDOS ADECUADOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL.Y OTROS CONTENIDOS QUE CREO QUE PUEDEN SER INTERESANTES. Y TAMBIÉN SERÁ UN MEDIO DE INFORMACIÓN CON LAS FAMILIAS.

miércoles, 4 de noviembre de 2020

¡¡¡QUÉ MIEDO MÁS DIVERTIDO!!! ES HALLOWEEN

 Todas estas actividades hemos hecho para Halloween: Halloweenes de arañas monstruos y calabazas, disfraces, maquillajes monstruosos, caretas y bailes moviendo el esqueleto.                                           

                 

TALLER DE GRAFISMO

Así trabajamos el gesto gráfico con plastilina, con tiza en el suelo, en papel en la mesa...                                                             

ARTE Y RINCONES

Hemos hecho los dibujos que identifican a cada uno de los rincones del aula. Son animales marinos, que es uno de los contenidos que trabajaremos en el PROYECTO que vamos a desarrollar este curso                                                                                                                                                                                                                  

RINCONES DE MI AULA

Estos son los rincones en los que tengo organizada el aula. En cada uno de ellos niños y niñas juegan,aprenden, se divierten...En ellos se puede ver como es  nuestra vida en el colegio.

domingo, 1 de noviembre de 2020

UN NUEVO CURSO 2020/21¡¡¡¡¡¡DESCUBRIREMOS EL MAR!!!!!

Hemos comenzado un nuevo curso, un curso distinto a otros, con otra forma de organizarnos, de relacionarnos, de trabajar...Pero en el que tenemos las mismas ganas de aprender, de descubrir, de investigar, de jugar, de estar con los amigos/as y con la seño.Vamos a aprender del mar, de animales marinos,de plantas,  de islas, de profesiones,  de piratas...y de muchas cosas más que nos puedan interesar.