APRENDEMOS Y COMPARTIMOS EXPERIENCIAS

ENTRA EN MI BLOG PODRÁS VER Y COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y LÚDICAS REALIZADAS EN NUESTRO COLEGIO POR NIÑ@S DE EDUCACIÓN INFANTIL TAMBIÉN PODEMOS ENCONTRAR CANCIONES, JUEGOS, VÍDEOS INTERESANTES, PÁGINAS WEB CON CONTENIDOS ADECUADOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL.Y OTROS CONTENIDOS QUE CREO QUE PUEDEN SER INTERESANTES. Y TAMBIÉN SERÁ UN MEDIO DE INFORMACIÓN CON LAS FAMILIAS.

jueves, 28 de febrero de 2013

CUENTO MUSICAL

EN NUESTRO TALLER DE CUENTACUENTOS que llevan los padres y madres, hoy miércoles 27 de febrero han venido la mamá de ELENA y  los papás de PEDRO y de IVÁN de 4 años y el papá de TONI de 3 años. Nos han contado e interpretado un cuento titulado UN POQUITO MÁS. JESÚS el papá de IVÁN le ha puesto música con su guitarra eléctrica.Lo que hemos tenido hoy ha sido un PEQUEÑO MUSICAL, con canciones, música y una historia de animales maravillosa.Como actividad a partir del cuento nos han preparado un móvil con los personajes del cuento para colgar en nuestra habitación.GRACIAS a papás y mamás por esta actividad tan especial.


martes, 26 de febrero de 2013

PEQUEÑOS DEPORTISTAS

Estos niños y niñas no sólo han participado en las carrera que se celebró el sábado día  2 de febrero con motivo de la celebración del patrón de nuestro pueblo, una carrera con mucha tradición en nuestro pueblo, sino que han ganado medallas y trofeos¡ANIMO CAMPEONES! Hay que hacer mucho deporte.

TALLER DE LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE

En este taller hemos hecho y aprendido muchas cosas.Está dentro de nuestro PROYECTO DE LA PREHISTORIA. Empezamos haciendo las figuras con distintas técnicas plásticas, después las colocamos en nuestro bosque y les pusimos su nombre.Y ahora  estamos aprendiendo  las características de cada uno de ellos. También en el taller hemos hecho un juego de ASOCIACIÓN de HOMBRES PRIMITIVOS Y SUS ARMAS. Lo hemos llevado a casa para jugar y enseñar a nuestras familias.¡SOMOS SUPERSABIOS PREHISTÓRICOS!
                

ARMAS Y HERRAMIENTAS DE LA PREHISTORIA

En el taller de experimentos, hemos aprendido sobre las armas que inventaron y utilizaron los hombres en la prehistoria, desde el AUSTRALOPITHECUS al HOMO SAPIEN.Son las armas que usaron para cazar y defenderse.
         

CUENTO: LOS MÚSICOS DE BREMEN

En el taller de cuentacuentos que hacen los padres y madres de E. INFANTIL, nos han narrado y dramatizado el cuento de LOS  MÚSICOS DE BREMEN.Y ha sido una actividad muy especial y por supuesto nos ha gustado mucho.