APRENDEMOS Y COMPARTIMOS EXPERIENCIAS

ENTRA EN MI BLOG PODRÁS VER Y COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y LÚDICAS REALIZADAS EN NUESTRO COLEGIO POR NIÑ@S DE EDUCACIÓN INFANTIL TAMBIÉN PODEMOS ENCONTRAR CANCIONES, JUEGOS, VÍDEOS INTERESANTES, PÁGINAS WEB CON CONTENIDOS ADECUADOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL.Y OTROS CONTENIDOS QUE CREO QUE PUEDEN SER INTERESANTES. Y TAMBIÉN SERÁ UN MEDIO DE INFORMACIÓN CON LAS FAMILIAS.

sábado, 21 de abril de 2012

CUENTO INVENTADO

Los niños y niñas de 4B de EDUCACIÓN INFANTIL, están haciendo un pequeño proyecto de piratas. Por eso en el taller de cuentos que hace la seño carolina contamos cuentos de piratas y hacemos actividades a partir de ellos. Una de las actividades ha sido la invención de un cuento entre todos los niños y niñas. He dado las palabras: PIRATA, TESORO, BARCO,BANDERA. Y con ellas hemos inventado este cuento.Y  queremos que todos los niños y niñas de Educación Infantil lo vean y lean.¡AL ABORDAJE PIRATAS, A LEER EL CUENTO!
 

                                                 

6 comentarios:

  1. Hola amiga, muy chulo, sigue asi :)

    Saludos,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola francisco, gracias por tu visita.Todas las actividades que hago con los niños y niñas en mi taller de cuentos y subo al blog, es porque son interesantes y divertidas para ellos y para mí.saludos

      Eliminar
  2. Hola seño, chulísimo el cuento. Me ha encantado.

    Por ser tan especial como eres pásate por mi blog a recoger dos premios.

    http://www.lospequesdemicole.blogspot.com.es/2012/04/premio-dardos.html

    http://lospequesdemicole.blogspot.com.es/2012/04/premio-blog-original.html

    Muchos besetes, WAPA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias seño poR los premios ,pero el mejor premio es ser tu compañera y compartir experiencias contigo.Y FELICIDADES por tu selección en EDUBLOG, te lo trabajas y te lo mereces.Besetes

      Eliminar
  3. ¡Hola! he conocido tu blog a través de Cati (los peques de mi cole) y he querido entrar a verlo, me ha encantado todo lo que compartes. Te dejo mi blog por si te quieres pasar http://activipeques.blogspot.com.es/
    Por supuesto que tienes una seguidora más. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés, gracias por visitar mi blog.Es importante el reconocimiento y compartir tus actividades con compañeras.He entrado en tu blog y por supuesto ya tienes otra seguidora.Seguro que encontraré actividades que pueda aplicar en mi aula.Saludos

      Eliminar

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG